LBDTw | Epifanio García, el más Efectivo


El delantero marcó ante Defensa y Justicia para darle el agónico empate a Belgrano.




Epifanio jugó un total de 10 partidos en Belgrano, solamente en 4 fue titular. En 6 ingresó algunos minutos desde el banco y en 9 ni si quiera fue convocado para concentrar.

El único partido en el que Epifanio jugó los 90 minutos fue frente a Talleres. Las otras 3 veces salió reemplazado.

Sorprende la efectividad de Epifanio, es que jugando poco más de 360 minutos en todo el torneo, lleva 3 goles. Un promedio altísimo para un delantero de Belgrano (de hecho, el más alto del plantel).

El goleador de Belgrano es Matías Suárez con 4 unidades, seguido por 3 de Cristian Lema. Claro que lo que destaca de Epifanio es que juega muy poco y su promedio es un gol cada 120 minutos.

Ayer sus declaraciones dejaron en claro sus ganas de jugar y de sumar al equipo. Por otro lado, las de Lavallén dejaron en claro que será más tenido en cuenta. El DT dijo a la prensa: “Siempre les digo a los futbolistas que los puestos o las posibilidades se ganan dentro de la cancha. Hoy García se ganó estar más en nuestra consideración.”

El paraguayo había convertido en la vuelta a Alberdi ante San Martín de San Juan y en la remontada a Argentinos Juniors. Sumado al de ayer frente a Defensa y Justicia.

Los goles de Epifanio le sirvieron siempre a Belgrano para sumar. Dato clave de cara a analizar a un delantero central.

Acá te dejamos un video recopilación de los goles de Epifanio.

Categorías: Análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<- **/