Tras muchas horas de negociación (? nos asociamos con Sportags. De esta forma, nace la “Córdoba League” un gran torneo que promete consolidarse en nuestra querida Ciudad para los amantes de este hermoso deporte, el fútbol.

A continuación comentaremos algunos detalles importantes sobre la “Córdoba League”…

  • Torneo: El mismo consistirá en dos zonas (zona norte y zona sur de la Ciudad de Córdoba), la cual quedará a elección del equipo. Una vez finalizada la competición de cada zona (más abajo se explica el formato de la misma), y tras conocerse los participantes campeones de cada cual; se procederá a una gran final entre la Zona Norte y la Zona Sur.
  • Canchas: La Córdoba League se desarrollará en el Complejo San Antonio (Camino San Antonio y colectora) en cuanto a la Zona Sur; y por el otro lado, en el Complejo La Cantera (Juan Jacobo Berzelius 5778, Córdoba) para la Zona Norte.
  • ¿Cuándo?… Ambas zonas tendrán sus respectivos partidos los días domingo, por la tarde.
  • Categoría: Masculino Sub 23 .
  • Equipos: Cupos limitados.
  • Formato por cada zona: Dos grupos de equipos con liguilla y enfrentamientos “todos contra todos” (11 fechas por jugar). Luego clasificación de los 4 equipos primeros a la “Copa de Oro” (a fase de Playoffs con eliminación directa), y clasificación del 5° puesto al 8° a la “Copa de Plata” (a fase de Playoffs con eliminación directa). Los equipos del puesto 9° al 12°, serán eliminados.
  • Formato Final: Los dos equipos campeones de cada zona (los campeones de la Copa de Oro de cada zona), se enfrentarán en la gran final con sede a determinar.
  • Costo de inscripción: $ 3,000 por equipo.
  • Costo por fecha (cubre el costo de la cancha + árbitro + médico): $ 900 por equipo.
  • Premios: Serán galardonados con premios tanto los equipos participantes de la final de la Copa de Oro de cada zona (es decir, campeón y subcampeón), como los equipos campeones de la Copa de Plata de cada zona.
  • ¿En qué consisten los premios?… Copa de Oro: Carne + Fernet + Trofeo + 10 Camisetas de un club europeo definido por sorpresa + inscripción gratis en el próximo torneo, para el equipo ganador. Y para el subcampeón… Estadía gratis en Brasil, es decir, descuento de $ 6,000 para cada integrante del equipo cuando compren el paquete de viaje con nuestra agencia + inscripción gratis en el próximo torneo + Fernet. Mientras que para la Copa de Plata: Equipo campeón se lleva: Carne + Fernet + Trofeo; y el subcampeón: Fernet.

* Destacar que más adelante se pueden sumar más premios para los galardonados.

Contactános para cualquier consulta al (351) 67 49 902 o en cualquiera de nuestras redes sociales… @Sportags (Tw), @_LBDTW_ (Tw), @sportags_com (IG) o @lbdtw (IG).

Métodos de pago aceptado: Efectivo, Mercado Pago y Transferencia bancaria!