LBDTw | A los jugadores


Sacudirse y seguir.
Sabemos que están pasando por un momento de mierda y queremos que sepan que cuentan con nuestro apoyo.

Porque quedaron afuera de una copa en la última fecha. Porque perdieron el invicto de local contra un descendido. A todo eso sumale que se les fue el DT. Si te parece poco, se tuvieron que volver de sus vacaciones para jugar en un par de días. Todo eso les pasó en la semana a estos jugadores que agarraron el promedio de una campaña que nada tuvo que ver con ellos y comenzaron a sacarla adelante.

Los 40 puntos serían un campañón si detrás no cargaran con el campeonato pésimo de hace un año. Y estos jugadores se la bancaron.

No sé alcanzaron a adaptar a la idea del primer técnico, que este renunció y vino otro con una nueva idea. A empezar de cero.

Todo esto le pasó a este grupo de guasos… Y como no los vamos a bancar ? Si llevan la camiseta que amamos.

Queremos que sepan que así como somos los primeros en putearlos cuando algo sale mal, hoy les queremos hacer llegar nuestro apoyo.
Pasaron por muchas injusticias. Otras situaciones influenciadas por la mala suerte: “como no entró esa pelota?” Bajaba de la tribuna casi por rutina en todos los partidos.

Mira los goles de Belgrano en la Superliga 2018

Queremos que sepan que el pueblo pirata está con ustedes.Vayan y dejen la vida en este partido. Jueguen por Belgrano, por los colores. No dejen que todas esas injusticias y malas suertes nos ganen. VAMOS BELGRANO !!

Categorías: Homenaje

<- **/