1×1 de Belgrano contra Aldosivi

Anoche se enfrentaron por la séptima fecha el «pirata» y el «tiburón».





Acá te dejamos el análisis «uno por uno» de la derrota de Belgrano 2-0:

Rigamonti: no tuvo mucho que aportar. Nada de culpa en ninguno de los goles.

Luna: «zafó». Dentro de los puntos bajísimos que hubo en el partido, Sebastián Luna no tuvo una mala tarea a pesar de las limitaciones de siempre.

Menosse: Partido regular. Por momentos se lo ve lento y falto de ritmo. No se complica con ninguna pelota. A veces abusa del pelotazo. Mejor que su compañero de dupla central.

Olivarez: partido flojísimo. No distribuyó bien la pelota. Los pelotazos siempre le cayeron a sus rivales. Comparte culpa con Lertora en el gol que rompe el partido.

Quiroga: perdió en el mano a mano con Chávez (que estaba intratable) toda la tarde. Bien pasando con criterio al ataque y colaborando con los centrales.

Lertora: su entrega es indiscutible. Sin embargo, desaprueba en la distribución de pelota. Muchos pases mal entregados. Una pelota mal entregada por el terminó en los pies de Chávez que no perdonó.

Gil Romero: en algunos tramos del partido es intrascendente. Si bien colabora tanto en defensa como en ataque, no termina de hacerlo del todo bien en ninguno de ambos rubros.

Denis Rodríguez: jugó bien los primeros 20 minutos. Luego de eso, desaparecido como contra Newell’s. Parece falto de confianza.

Brunetta: cuando la pelota pasa por él, Belgrano juega. El problema está en que no la agarra con frecuencia. Partido a partido va ganando confianza y eso es bueno.

Matías Suárez: flojo. Si bien su fuerte no es correr, abusa de la quietud. Espera la pelota cuando la pelota le está por llegar. Parece falto de convicción.

Balboa: corre y corre todo el partido. Tiene que hacer solo el trabajo de presión que debería compartir con Suárez. Esto puede ser simplemente un error del cuerpo técnico.

Cambios (Sequeira, Lugo y Aguirre): entraron muy tarde en el partido. No tuvieron tiempo de generar un cambio en el partido. Ni si quiera de adaptarse al mismo.

Bernardi: acá estuvo el principal problema. Belgrano no tiene una idea clara en cuanto al ataque. Todo parece improvisado. Parece no reaccionar cuando un jugador no está rindiendo como debería. Los cambios se hicieron muy tarde. Faltando 10 minutos para el final del tiempo reglamentario recién se retiró Denis Rodríguez. Quien por gran parte del partido ya no estaba aportando nada. Flojo partido del técnico.

Belgrano vuelve a la acción el próximo domingo a las 17:45 de local, frente a Huracán.