¿A quienes elige Lavallen?

Belgrano disputará este sábado a las 13:15, su partido correspondiente por la fecha 22 contra Rosario Central en condición de visitante.


El director tecnico probó en la semana con los mismos que enfrentaron a Racing, menos Lugo que se retiró lesionado al final del primer tiempo. Sufrió un desgarro y serían al menos 3 semanas de inactividad.
En su lugar ingresa Federico Lertora. El volante cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y retornará a la titularidad frente a Rosario Central.

Otros de los que tuvo su oportunidad en el entrenamiento fue el mediocampista Juan Brunetta en la posición de doble 5. Aunque Pablo Lavallen se inclinaría por Martínez Pintos.

El probable equipo para enfrentar a Rosario Central : Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Amoroso, Martínez Pintos, Lertora, Aguirre; Suárez, Sequeira.

La inclusión de Sequeira jugando de 9 es una prueba del DT, el jugador dijo en sus declaraciones que le sienta cómodo jugar de delantero. Cabe recordar que frente a Unión La Calera De Chile marco dos goles jugando en esa posición.