El Básquet de Belgrano a Primera.

Belgrano salió campeón del Torneo Gabriel Riofrio de la Asociación Cordobesa de Básquet. Fue el mejor, tanto en el Apertura, como en el Clausura y se quedó con el ascenso a Primera.

whatsapp-image-2016-11-12-at-10-27-54



El miércoles, en el Corazón de María, dejó la serie (2-0) a su favor. Dos días más tarde, debía definir de visitante en cancha de Banco de Córdoba. El partido de la U-17 comenzó con un gran marco de público. El Pirata se puso rápidamente en ventaja y con el pasar de los minutos fue estirando la brecha hacia la victoria. Finalmente, la U-17 de Belgrano se impuso ante la de Banco por 69 a 48. whatsapp-image-2016-11-12-at-10-28-04

La fiesta fue Celeste en las Quintas de Argüello cuando el árbitro decidió ponerle el fin al encuentro. Merecidísimo campeonato, Campeón Anual, de punta a punta ganó el Torneo Gabriel Riofrio. Banco de Córdoba, fue un digno rival tanto en el Apertura como en el Clausura. El «Tachero» jugará la reválida por el ascenso contra Universitario. Les deseamos la mejor de las suertes porque es un equipo que se merece estar en Primera, al igual que Belgrano.

El ascenso a la Primera A de la Asociación Cordobesa de Básquet fue el premio a los chicos, a Gabriel Cortes, José Atienza y a todas esas personas que están detrás de este deporte. Belgrano sigue creciendo. La gente está empezando a tomar conciencia de que no sólo es un Club de fútbol sino que es un Club que ofrece e incentiva la práctica de varios deportes.

1778

Nosotros, como cuenta partidaria, seguimos creciendo junto al Club más grande de Córdoba. Queremos a un Belgrano cada día más grande y vamos a hacer lo que podamos desde nuestro lugar. 

#LBDTw