Belgrano con variantes para enfrentar a Colón

El equipo de Osella está pasando por un mal momento en lo futbolístico. Este viernes tiene la oportunidad de sumar para cerrar el año con una mejor imagen.




Desde las 19hs Belgrano se medirá frente a Colón. En los últimos entrenamientos el pirata formó con: Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Lertora, Denis Rodríguez o Lugo, Alanís, Aguirre; Sequeira y Matías Suárez.
De esta manera, serían dos los cambios respecto al último partido: Aguirre por Juan Brunetta y la duda en Rodríguez por Lugo, quién no entrenó ayer por un cuadro febril. De todas maneras, no está descartado para ir de titular mañana. Hoy se reincorporó a las prácticas.

Por otro lado, la situación también es complicada para el rival. El sabalero viene de quedarse sin técnico hace algunas fechas y continuará hasta fin de año con el interinato de Esteban «el Bichi» Fuertes.
Hace 4 fechas que no conoce la victoria. La última, fue ante River de local.

El cuadro Santafesino saldría a la cancha con: Burian; Toledo, Olivera, Ortiz y Escobar; Fritzler, Zuculini, Heredia, Estigarribia; Chancalay y Correa.

El partido empieza 19hs y será televisado por Fox Sport Premium. Al finalizar el mismo, a Belgrano solo le restará medirse de local frente a tigre para terminar el 2018.