Belgrano por los tres puntos

El sábado se enfrenta a Newell’s a las 17:45 por la quinta fecha del torneo local. El arbrito del partido será Diego Abal. El encuentro sera televisado por Fox Sports.

Para cada partido el director técnico, Lucas Bernardi, prepara el encuentro dependiendo del equipo contrario. El equipo que saldrá a la cancha será el mismo que paró frente a Estudiantes, salvo, el ingreso de Juan Quiroga por la lesión de Gabriel Alanís.

 

La formación que eligió Bernardi es el 4-1-3-2.

Un once bastante ofensivo, con un medio campo de ataque con, Brunetta, Sequeira y Rodríguez, mas Suárez y Balboa en ofensiva. El único jugador con características de marca es Lértora, quien se tendrá que multiplicar para tapar los espacios.

 

Probables Formaciones:

 

Belgrano : César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Denis Rodríguez y Juan Brunetta; Balboa y Matías Suárez.

 

Newell’s : Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Mauro Formica, Víctor Figueroa; Luis Leal.

 

El resto de los concentrados: Heredia, Luna, Menosse, Gil Romero, Lugo, Aguirre, Attis.