Belgrano volvió al triunfo

Belgrano se impuso ante Racing por 2 a 0 en Alta Córdoba. El «Pirata» volvió al triunfo luego de 11 fechas sin poder ganar. Además, su primer triunfo en condición de local en lo que va del campeonato.

En la tarde calurosa de Alta Córdoba, Belgrano volvió al triunfo. Fue con goles de Velázquez y Fernando Márquez, ambos en el segundo tiempo. El primer tiempo fue parejo, por momentos Racing se hacía dueño de la pelota y profundizaba a través de Bou. Belgrano esperaba atrás y apostaba a la contra con Melano, Suárez y Bieler. La más clara fue un tiro libre de Jorge Velázquez que se estrelló en el travesaño de la Academia.

[AdSense-A]

El primer gol llegó al inicio del ST luego de una jugada colectiva que nace en la mitad de la cancha entre Melano y Suárez. El mismo Melano llegó hasta el fondo y tiró un centro perfecto atrás que fue concretado por Velázquez. Ya con el resultado a favor, Belgrano controló el partido mientras que Racing sin ideas pero con actitud iba a buscar el empate que no llegaría.

A los 38´ del ST, Suárez creó su propio espacio y remató al arco, el disparo fue interceptado por Márquez que definió en el área chica para que delire la hinchada pirata. Belgrano volvió a sumar que es lo importante, lo necesitaba y qué mejor que con su gente, el día de su cumpleaños.

Mira las mejores fotos de @CesarMasachessi

[Best_Wordpress_Gallery id=»14″ gal_title=»VS Rasin»]