Cada vez peor.

Belgrano cayó ante Tigre por 2 a 1 en Victoria. Fue por la Fecha 9 del Torneo de Primera 2016/2017. El Pirata quedó con 7 puntos de 27 posibles.

belgrano_318

En el comienzo del partido Belgrano no logró hacer pie en el campo de juego. A los 12´del PT, Tigre llegó al gol tras un error de Luna. Con el correr de los minutos y con el resultado negativo, los dirigidos por Teté González no tuvieron voluntad para ir a buscar el empate. Sin hacer méritos, llegó al empate luego de una clara mano del defensor de Tigre que Bieler convirtió en gol. El equipo local fue en busca del segundo gol que no pudo llegar por las excelentes intervenciones de Olave.

Al término del PT se retiró lesionado Barbieri, en su lugar ingresó Federico Lértora. El equipo quedó con un triple 5 al medio formado por Farré, Bolatti y Lértora. Por afuera Luján y Velázquez y de punta Bieler.

En el ST, Tigre salió decidido a buscar el partido peeeero se encontró, nuevamente, con el arquero de la B. A Belgrano no se le cayó una idea en todo el partido, algún remate aislado por parte de Luján y Bieler que detuvo sin problemas Ibañez. Nada más.

Para terminar de cerrar el mal partido, a los 28´ del ST, Morales convierte el segundo gol de Tigre para poner el encuentro 2 a 1. El Pirata suma 4ta derrota en el campeonato (Independiente, Boca, Godoy Cruz y Tigre). Tiene 7 puntos de 27 posibles.

belgrano_tigre

Sería injusto recaer en su totalidad sobre Teté González. Hay jugadores que ya no son para el 11 titular. Luna ha demostrado que esa posición no es la suya. Velázquez que reclamaba titularidad luego del gol contra Brown de Adrogué por Copa Argentina, hoy hace poco y nada. La defensa no marca bien. Los pibes que antes recriminaban que Zielinski no los tenía en cuenta hoy no aprovechan sus oportunidades.

Se viene la Copa Argentina y Rosario Central es un rival muy difícil. Ya lejos de poder pelear el campeonato, La Copa es lo único que le queda a  este plantel.