Carnaval pirata en Brasil

piratina

Fuimos testigos de los mejores 3 días de la historia de Belgrano. Puede que exageremos, es cierto, pero una gran verdad es que hacía mucho que no teníamos una alegría como ésta.

Más de 30 bondis llenos partieron hacia un territorio desconocido. 4000 enfermos coparon la capacidad que establecieron los brasileños. Curitiba se convirtió en Alberdi por un día. Y fuimos felices.

 

El equipo estuvo a la altura. Belgrano empezó con decisión y firmeza, y ante los ojos de toda Sudamérica, se plantó con la idea de salir a ganar. No especuló, siempre fue protagonista, amo y señor de lo que sucedió en el campo de juego. Y la verdad, no recordamos algún momento en que Belgrano se haya plantado así. Pero dio resultado, y estamos profundamente orgullosos y agradecidos con todo el plantel, cuerpo técnico y dirigencia. Esperemos definir a la vuelta y que la fiesta siga su rumbo…


Destacamos también, que nos enorgullece como cuenta multimedial, haber realizado una cobertura que consideramos HISTÓRICA, cubriendo el trayecto del hincha pirata hasta el destino Coxa, intercambiando diálogo con torcedores del Coritiba y difundiendo el enorme flujo de material que nos enviaron amigos, hinchas y usuarios de Twitter que pudieron viajar.


Sencillamente monstruoso. Disfrutemos esto. Siempre nos costó un huevo, y hoy, Belgrano querido, mira la locura que haces. Piratas: el mejor apodo que podríamos haber tenido.

La semana que viene estaremos ahí… con la fe intacta.

(MundoD)

(Foto: MundoD)