Decime que se siente

Decime que se siente

Vamos a usar esa parte de la famosa canción mundialista para entrar en la cabeza del hincha de Belgrano y de los refuerzos.

Dígannos que se siente?

Si en serio principalmente a Lertora y Barbieri, vienen de jugar en Arsenal y con todo el respeto del mundo, hoy salen a jugar un amistoso de pretemporada, un viernes, 10 de la mañana y se encuentran con una tribuna llena y otra que tuvo que abrirse para que siguiera entrando gente.

Dígannos que se siente, haber llegado a un club donde la vida se vive como se juega, peleándola, con huevos, sin demasiados lujos, sin grandes comodidades. Dígannos por favor que se siente, por qué no tuvimos la dicha de pegarle bien a la redonda, no, tuvimos que estudiar y sacrificarnos para juntar algunos mangos, y esos mangos son los que cada fin de semana y cada inicio de mes van a las arcas de Belgrano.

Por favor muchachos dejen la vida, que van a sentir el apoyo como nunca lo sintieron, corran en cada pelota, enfrenten cada rival como si fuese la final de la Libertadores, salgan a la cancha a morir futbolísticamente, pero por favor, si Belgrano consigue algo, por favor dígannos realmente que se siente, por qué los afortunados son ustedes.

#LBDTw