El 1×1 frente a Central

Belgrano cayó 2-1 ante Rosario Central. A continuación le dejamos el análisis 1×1 de LBDTw:

Acosta: muy flojo, de los peores partidos de él. Mal en la salida durante todo el cotejo. También tiene culpa en el rebote del segundo gol. Está pasando por un mal momento hace varios partidos.

Guidara: todo el primer tiempo Pachi Carrizo le ganó el duelo. En el segundo se acomodó y hasta pasó al ataque en ocasiones. No jugó como nos tiene acostumbrados pero cumplió.

Godoy: pasó desapercibido, ni sumo ni restó. En el gol de Sampedri da la sensación de que le faltó cubrir al arquero por si daba rebote.

Lema: mucho corazón en el segundo tiempo llevando el equipo adelante. Por momentos siendo la herramienta del ataque y recuperando las pérdidas. Premio con el gol de penal.

Benítez: no tuvo mucho que hacer en defensa, pero en ataque dejó mucho que desear. Llegó varias veces con claridad pero no supo resolver. Se perdió dos ocasiones claras de gol.

Martínez Pintos: debe ser más completo, si bien tiene la virtud de recuperar, es fundamental que afine los pases. No se puede contar con él para el ataque y eso termina perjudicando al equipo en momentos en los que va perdiendo.

Aguirre: en los peores momentos del equipo, es quien lo lleva para adelante. Lo hizo frente a River y hoy cuando Belgrano peor la pasaba. Se erró 2 ocasiones claras de gol, pero no tendría que haber salido tan pronto en el segundo tiempo.

Amoroso: partido de dos puntos, y le estamos regalando uno. No apareció, ni en ataque ni en defensa. Cada vez que la agarró, la perdió. Para completar la tarde salió a todo insulto con el cuerpo técnico.

Suárez: desaparecido, intrascendente. No sumo en ningún momento del partido. No generó el desequilibrio que se espera de él. No mereció jugar los 90 minutos.

Sequeira: el mejor del primer tiempo, muy poco en el segundo. Demuestra ganas y se adapta rápido a la posición de 9. Generó practicamente todas las ocasiones que tuvo Belgrano en la primera media hora de juego.

Epifanio García: error en no dejársela a Lertora que llegaba solo para rematar. Cuando la pelota no le llegaba, la fue a buscar, gran virtud del paraguayo. Aún así, jugó de sus peores partidos.

Guevgeozián: no entró en juego. Si bien ingresó con un Belgrano ya abatido, no logró levantar el equipo. No generó nada en ataque.

Brunetta: como contra Racing entró con claridad. Pareciera que jugar de 5 es lo que mejor le sienta. Debería tener más minutos en esa posición.

Lavallén: insólito que no haya sacado a Amoroso en el entretiempo. Más insólito aún que haya sacado a Aguirre antes que a Joel. Bien el cambio de Brunetta por Martínez Pintos, un poco tarde.

El equipo: buena primera media hora. Los dos goles lo sacaron de partido. No pudo volver a tener ese nivel en todo el encuentro. Aunque lo intentaron los últimos minutos, no alcanzó. Falta claridad en la resolución de jugadas.