El 1×1 frente al Sabalero

Desde LBDTw analizamos uno por uno a los jugadores del pirata en el partido frente a Colón de Santa Fe.




Acosta: tuvo muy buenas intervenciones. Está recuperando el nivel partido a partido. Tiene que seguir mejorando la salida con las piernas.

Guidara: el Tomi es Belgrano. Desgaste increíble. Entrega emocionante. Quedate para siempre Guidara.

Godoy: como siempre correcto. Una garantía en la última línea. Erra muy poco y no se complica.

Lema: sin palabras. Quedate a vivir Cristian. Te debemos todo. Defiende y ataca. Cuando no llega con calidad, llega con el corazón.

Luna: superó ampliamente las espectativas (que eran prácticamente nulas). No sé extrañó ni a Benítez ni a Quiroga. Tiene que acercarse más a su marca en los mano a mano.

Ortiz: hoy muy correcto. No erró un pase y levantó la cabeza cada vez que recibió. No cayó en el vicio de jugar hacia atrás.

Lertora: correcto partido de Fede. Por momentos muy cerca de los centrales, descuidando el mediocampo.

Sequeira: junto con Guidara la banda derecha de Belgrano parece ser la verdadera fortaleza. Emocionante lo de Leo. Corre todo el partido como en el minuto 1. Ganó el duelo individual toda la tarde.

Aguirre: todos los partidos son un examen para el más nuevo del plantel, siempre aprueba. Tiene una velocidad que impresiona.

Suárez: mejor que en el partido frente a Estudiante. Clave en el gol y en los últimos minutos para aguantar la pelota lejos del área propia.

Guevgeozián: es una pared, le rebotan todas. También es cierto que no le llegó una pelota limpia. Genera dudas si merece ser titular o no.

Lugo: volvió de la lesión y ya generó ansiedad para que vuelva al equipo titular. Pelota que toca, jugada que se clarifica. Tiene un talento poco usual: dar pases largos perfectos.

Martínez Pintos: no entró del todo bien. Lo pasaron en varias ocasiones.

Ramis: como ya hemos marcado en algunas ocasiones, es un buen suplente. Entró bien para llevar la pelota lejos de Acosta.

Lavallén: uno de sus mejores partidos. Logró que Belgrano sea el dominador contra un rival fuerte. Los cambios estuvieron bien hechos. Genera incertidumbre porque siempre Ramis y nunca Brener.

El equipo: ESTO es un equipo. Todos jugando para Belgrano. Nada de individualidades. Todos aportando en defensa y en ataque. De lo mejor del segundo semestre.

El partido: tuvo a Belgrano como protagonista prácticamente todo el tiempo. Los arqueros de ambos equipos fueron protagonistas con buenas intervenciones.