Empató Belgrano

Por la fecha 19 de la superliga, el pirata empató ante Defensa y Justicia en lo que parecía que terminaba en derrota.




El empate fue lo mejor que podía conseguir el celeste después del partido de hoy. La pelota pasó más por los defensores que por el medio campo y el ataque pirata.

El partido empezó equilibrado y la primera fue para Belgrano, tras un centro del oreja fue Sequeira quien no logró conectar con la pelota, fue la primera y única llegada del primer tiempo para el pirata.

El cuqui Márquez desperdicio una pelota increíble donde tardo una eternidad y lo terminó cerrando Guidara.

Algunos ataques de Pochettino fue lo que proponía Defensa, que se encontraba mejor en el partido.

El segundo tiempo arranco de la misma manera de como terminó el primer tiempo. Defensa manejando mejor la pelota y Belgrano dependiendo de alguna individualidad o algún centro aislado.

Algunos subidas de Aguirre fue lo más preocupante para Unsain.

A los 75 minutos convirtió  Ciro Rius. El pirata no levantó el nivel después del gol y hasta parecía que el equipo de Varela estába para convertir el segundo. Pero apareció el paraguayo, Epifanio Garcia aprovecho una pelota que quedó cerca del área y sacó la bomba en la última jugada del encuentro. Gol para Belgrano y empate en Florencio Varela.

El celeste se ubica décimo primero en la tabla con 30 puntos y se mantiene en los puestos de clasificación para la Sudaméricana.

El próximo partido es frente a River Plate en el monumental.