La Tia Yamile, incondicional a Belgrano

Un dia como cualquier otro en el centro de socios de Belgrano, hasta que alrededor de las 13hs se acerca una señora a las cajas de atencion y pregunta el precio de la renovacion por seis meses y por un año, le contestan amablemente y ella replica «Pago el año, esta era la plata de las vacaciones, pero un año de Belgrano es mas importante que una semana de vacaciones» Inmediatamente quien esperaba detras de la señora le tomó una foto, la subio a twitter con la conversacion que habia escuchado y las redes estallaron. Todo el mundo vio el ejemplo de La Tia Yamile, quien desde un primer momento cuando nos contactamos nos aclaró «No estaba HACIENDOME SOCIA… estaba RENOVANDO EH!» Para dejar bien en claro que ella no es de las que se borra en las malas.




Nos recibio con muchisimo cariño en su casa/negocio de la calle Castro Barros y de inmediato nos aviso que «Ella no da notas, pero por Belgrano lo que sea».

La Tia Yamile, que en realidad segun su carnet de Socio y su DNI es Zulema, «Pero en aquellos años no nos dejaban inscribir con el nombre arabe» es hincha desde que Nació y socia «Desde hace mucho, pero en el carnet figura desde que volvimos a ser club nomas» Nos cuenta que uno de sus 5 hermanos varones murió hace 34 años en el Gigante, en el medio de un partido. Y que desde ese dia ella prometio ir siempre a la cancha, hasta el dia que le tocara a ella partir al gran trapo celeste, PERO EN ALBERDI, claro.

«No me gusta el Cható, no me siento en mi casa» Por eso Yamile ya aportó 10 bolsas de cemento para que Despertemos al Gigante y no tengamos que ir a «La Heladera esa que queda lejisimos»
Yamile es el mejor ejemplo de que cuando se pone a Belgrano como prioridad, se sufre mucho, pero al final hay recompensa.

Como reza nuestra actual campaña de socios…

Como no venir a verte Belgrano? Si sos nuestra vida, si sos nuestra pasion…