Mediocre

Como en la tabla, como en el juego y como el árbitro, engloba a todo esta palabra.

Belgrano con nuevo técnico y mientras escribimos la nota aún en caliente, escuchamos como declara el nuevo comandante Celeste (declarar, declara bastante bien).

Es difícil hacer un análisis de Osella, acaba de llegar y tiene un plantel nefasto. Nefasto por que así lo quizo la dirigencia, nefasto por que así lo quizo la gente que maneja el fútbol, nefasto por que algunos se creen más de lo que son.

Vamos a la última jugada, seguramente los +30 se acordarán que esto era prácticamente un juego del Mellizo Guillermo (hoy técnico de Boca) que se paraba frente al arquero rival, y le contaba al árbitro los segundos que el arquero tenía la pelota en sus manos, como terminó esa historia? Si seguramente el mismo +30 se acuerde que algunas fechas siguientes, la historia terminó con un árbitro molesto amonestando al Mellizo y fin de la historia, fue la única vez que los famosos 6 segundos de esta noche tomaron notoriedad. Hablamos de 15 años.

Esta jugada nos va a hacer mal, nos viene mal, no solo por que nos hicieron el gol, sino por que ahora lo van a usar como escudo para justificar errores.

Ahora vamos al partido y nos situemos en los 45 del ST, Belgrano había jugado mal, defensivamente fue malo, en ataque peor, si quieren en el mediocampo Belgrano demostró algunas buenas imágenes, pero no mucho más.

De nuevo, no vamos a culparlo a Osella, sino directamente a la dirigencia, mediocre, que hace desde el primer partido por Sudamericana que no acierta ni una, se pusieron a pensar eso?…ah pero nos van a decir Curitiba, y en parte tienen razón, pero la visita al país vecino fue un veranito de San Juan y se destruyó un partido después.
Esta dirigencia nos lleva a la B, o se olvidan que es la misma dirigencia que hablaba de proyectos largos y viene cambiando técnico a troche y moche.

Que triste es todo, quizás Lavallen tenía razón, el peor mal de Belgrano, es la gente…pero no como lo definió el evangélico, sino que el peor mal…ES QUE LA GENTE SIEMPRE AGUANTA.