Por ahora muy poco…

Belgrano empató frente a Colón de Santa Fe por 1 a 1 en la jornada 14 de la Superliga. Los dos tantos fueron convertidos en el primer tiempo de juego por Leonardo Heredia para el «Sabalero» y Suárez para el «Celeste». Belgrano sigue en zona de descenso.

 

El primero en convertir fue Colón ante una serie de ataques que los defensores no pudieron despejar. Después de un remate de Estigarribia la pelota le quedó a Heredia en el centro del área y facturó el primero de la tarde.

 

El «pirata» no jugaba bien pero Colón, al igual que Belgrano, tenía deficiencias a la hora de defender, esto hacía que un ataque normal tome cierto peligro de gol. Un remate de Sequeira paso cerca del palo en el primer tiempo. Unos instantes antes de que termine el primer tiempo descontó Matías Suárez, de gran partido, para que Belgrano iguale el partido.

 

El segundo tiempo fue poco y nada, el equipo local era el dueño de la pelota pero sin peligro para Rigamonti. El planteo del «celeste» era esperar a Colón y apostar a la contra, algo que no sucedió salvo el remate de Sequeira que desde adentro del área no pudo convertir para poner el 2 a 1.


Por ahora no alcanza con lo echo en este torneo, jugando como estamos jugando nos vamos a la «B». Es un equipo débil defendiendo y en ataque no concreta lo que genera, así es muy difícil ganar un encuentro.

 

La buena de esta tarde fue el partido de Suárez, jugó un gran partido, apareciendo en más oportunidades y concretando el empate. En los partidos anteriores le costaba aparecer en el juego colectivo y aportar en ataque.