Por los colores

545ec7b63cdf0_565_319!Belgrano y Talleres. Estadio Mario Alberto Kempes. Dos hinchadas. Cuatro tribunas rebosantes de fanáticos. No hay otro marco que mejore lo que veremos este sábado, cuando a las 16 horas la pelota empiece a rodar y los clásicos de toda la vida reediten un partido esperadísimo en Córdoba, luego del ascenso de los primos a la máxima categoría.

No es por ningún torneo. No es por puntos. No es por plata. Es por los colores, por el honor y por la alegría de toda la vida de llevarse la sonrisa de ese estadio.

Es importante decir que es un partido de pretemporada, los titulares de Belgrano apenas jugaron tres partidos previos (0-0 vs. Racing de Nueva Italia; 0-1 vs. Patronato y 0-0 vs. San Martín de San Juan). Lo importante es sumar minutos y prepararse para el debut en la Copa Argentina.

En realidad, todos queremos ganar y la idea obviamente siempre será que dejen todo. Porque aunque no haya puntos ni plata en juego, hay muchas ilusiones, y eso es más que suficiente para que se vea una fiesta y Belgrano nos llene el alma, como siempre, y como hace un par de meses no sentimos.

— InfoLBDTW – Belgrano (@infoLBDTW) 21 de julio de 2016