¿Quien ataca en Belgrano ?

¿Quién ataca en Belgrano ? Esta es la pregunta que frecuenta en la cabeza de Lavallén.



Matías Suárez parece ser el titular indiscutido para el DT del pirata. Pablo Lavallén lo alineó en los últimos 10 partidos que jugó Belgrano (de un total de 11 que dirigió). Matías se ganó la titularidad marcando 4 goles en los últimos 5 partidos.
Teniendo esto en cuenta la pregunta es: ¿Quién acompaña a Suárez?

La dupla más repetida por Lavallén fue la de el «oreja» junto con Tobías Figueroa, quienes arrancaron como titulares en 3 partidos de la SuperLiga. Igual número de partidos cuenta la dupla con guevgeozián, que jugaron 3 de SuperLiga y además el amistoso de verano frente a talleres.
Otra alternativa es la de Brunetta como enganche y Matias Suárez de delantero central. Este dúo fue utilizado en dos ocasiones por el DT. En el último partido Brunetta no logró estar a su nivel y fue sustituido en el entretiempo. Esto nos hace pensar que no se repetirá esa dupla, al menos en el próximo partido.

En lugar de Brunetta entró Maximiliano Lugo. El volante jugó bien y asistió a Matías en el segundo gol. Eso deja lugar a que sea una nueva dupla para Pablo y que Lugo tenga muchas posibilidades de ser titular en el próximo partido, ante Chacarita.

Otra de las variantes que podría tomar el director técnico son:
– El juvenil Rickenberg de enganche y Matias Suárez de «9»
– El «oreja» de enganche y Neri Bandiera o Attis de delantero.

Otras duplas que jugaron bajo el mando de Lavallén fueron: Suárez-Epifanio y Brunetta-Figueroa (en la única vez que no fue titular Suárez, frente a Boca)

Puntos sumados por cada dupla:
Brunetta-Figueroa… 0 de 3
Suárez-Garcia… 1 de 3
Suárez-Brunetta… 4 de 6
Suárez-Guevgeozián… 4 de 9
Suarez- Figueroa… 7 de 9