Salir A Lo Belgrano

Me puse a leer una carta de un hincha de Belgrano en la que humildemente expresaba su opinión sobre la crisis futbolística que está leyendo el Pirata. Este muchacho habló de que peleamos el descenso en 2018, de que está viendo fantasmas, etc.

Si hay algo que nos enseñó este Belgrano es a cerrar el orto, y aunque evidentemente estamos pasando un mal momento, siempre puede aparecer ese «A lo Belgrano» que parece que está dormido, pero a este gigante dormido hay que despertarlo, y lo tenemos que despertar nosotros desde dentro y de afuera.

Por eso este domingo, juguemos en el Kempes o en la cancha de la Gloria, hay que ir a dejar la vida, como siempre, como sólo nosotros lo sabemos hacer, lo hacemos «A lo Belgrano», y los jugadores lo tienen que hacer de la misma manera.

Para terminar con este mensaje, les quiero recordar que en 2011 estábamos penúltimos en la B Nacional, resurgimos, e hicimos la mayor hazaña de la historia del fútbol argentino. Hoy estamos en la misma situación, pero una categoría arriba.

¿Vendrá otra hazaña? ¿Seguiremos igual? ¿Qué nos espera en Barrio Alberdi?

Estas preguntas todavía no tienen respuesta, pero lo único que sabemos es que pase lo que pase vamos a estar con vos, Belgrano.

Atentamente: @SangreCelesteOK