¿Se quedan?

Según Gerard, sí. Pero lo cierto es que mucho se habla de Lema y Lertora en las últimas horas.

Por parte de Lema se habló de un sondeo desde Benfica y México. Todavía no hay nada confirmado de su salida. Lo único certero es que el contrato se le vence el próximo 30 de junio y de no renovar con el club hasta esa fecha, el jugador quedará en condición de libre.

En las últimas horas se dijo en el programa radial «la mesa del fútbol» que Lema había declarado que se iba a Puerto Madryn y que no iba a volver. Además pedía que «la gente le pregunte a la dirigencia lo que había pasado».
Sin embargo, más tarde en el programa de radio «Belgrano de primera», habló el representante de Cristian y aseguró que el defensor solo fue a visitar a su familia. Además agregó que todo lo que se decía era falso queriendo ensuciar a Lema. También confirmó una reunión con Francesqui la próxima semana.

Otro de los protagonistas fue Federico Lertora. Se especula mucho sobre su salida pero por el momento no hay nada confirmado. Esta tarde Fede publicó esta foto en su cuenta de instagram, la cual hizo estallar a la gente pidiendole que se quede:

El hincha de Belgrano deberá estar muy atento a las informaciones que se den en los próximos días sobre salidas de jugadores.