¿Se va Sequeira?

El Santiagueño suena en San Lorenzo, Atlas y León. Todavía no comenzó el marcado de pases pero ya arrancaron las conjeturas.

Desde su llegada proveniente de Central Córdoba, siempre se supo que Leonardo Sequeira era una apuesta, un jugador para terminar de formar como profesional y revender a buen precio. Una inversión a mediano plazo.
Sequeira lleva un año y medio en Belgrano y varios clubes comenzaron a fijarse en él. Es importante aclarar que todavía no hubo ofertas o negociaciones formales, pero sí interesa en 3 clubes.
Según Daniel Camblor, Periodista partidario de San Lorenzo (@camblor_daniel en Twitter), el Ciclón buscaría a Sequeira en este mercado de pases. La falta de gol es una de las falencias admitidas públicamente por el nuevo DT Jorge Almirón. Sequeira le puede aportar dinamismo y velocidad a la delantera del Ciclón.
Pero el nombre de Leonardo Sequeira también suena en México. El Atlas y el León pusieron sus ojos en extremo. Incluso el sitio Todo sobre Atlas (@AtlasTodo, algo así como InfoLbdtw pero con más actividad) hizo un vídeo de las actuaciones de Sequeira, estadísticas y análisis de virtudes y defectos. En el León se habla de Sequeira o Enner Valencia para reforzar la delantera del equipo perteneciente al grupo Pachuca.
Según lo expuesto por Belgrano, el club posee el 70% de los derechos se Sequeira. Habrá que aguardar por novedades. El mercado de pases todavía no comenzó.