Semana clave para volver a Alberdi

Esta semana será clave para el inicio de la remodelación del Gigante de Alberdi. Las obras comenzarían el domingo 20 de noviembre. Así lo confirmó Armando Pérez, en una entrevista con la prensa Oficial del Club.

whatsapp-image-2016-11-14-at-11-57-51
El pasado jueves, el Presidente del Club visitó el predio de Villa Esquiú para participar de un spot publicitario. El mismo saldría esta semana anunciando el inicio de las obras en Alberdi.

Además, en la nota publicada por el Club, Armando Pérez habló de temas de interés general. El trabajo hecho en las divisiones inferiores, el presente del equipo, su futuro y la remodelación del Gigante. Con respecto a lo último, declaró “Es bueno decir que de 30 mil socios sólo 6 mil están aportando para la remodelación” a lo que agregó, “necesitamos del aporte de los socios”.

whatsapp-image-2016-11-14-at-11-58-51-1




Si bien desde la página oficial ya habían anunciado que la obras comenzarían el 20 de Noviembre, es bueno que el Presidente haya salido a confirmarlo. Esperamos ansiosos volver a casa. El equipo, la gente, el Barrio lo necesitan. Tenemos que seguir aportando, hacer un esfuerzo más. Cada vez falta menos para volver a inundar esas calles de camisetas celestes. La cancha de hace entre todos.
5785. Son los socios que han aportado y aportan todos los meses para la remodelación del Estadio.
289. Son los días que pasaron desde el último partido de Belgrano en Alberdi. Fue un amistoso contra Nacional (U) para despedir al viejo Gigante.

head
Si todavía no hiciste tu aporte, podes hacerlo acá http://www.belgranocordoba.com/DespertemosAlGigante

#LBDTw.