Sin el Gringo, por la recuperación

Belgrano recibe mañana a las 16:30 a Quilmes buscando los tres puntos necesarios para cortar la racha negativa en el Kempes y en el torneo. Es que el Pirata solo ganó 1 de los 7 partidos que disputó (empató 3 y perdió la misma cantidad). Si bien hoy la B está cómodo con sus puntajes acumulados, la tabla de promedios no debe descuidarse nunca porque a futuro puede traer problemas como a los primos.

mario-bolatti-semanas-voz-interior_oleima20160216_0153_28

Lo cierto es que Belgrano aún no encuentra la regularidad de otras temporadas, y si bien vimos pinceladas de buen juego, a ésta altura es inminente que el equipo se muestre sólido en su funcionamiento. Las bajas en el plantel son obstáculos para eso: Márquez (sin jugar hace tiempo), Pereyra (expulsado), Lértora (recuperandose de la lesión), Matías Suárez (estaría en el banco), y ahora Mario Bolatti (queda fuera para este partido). En un equipo con pocas variantes, las bajas de estos jugadores es fundamental.

Resulta incomprensible que jugadores como Marcos Rivadero, Lucas Pittinari y Santiago Giordana hayan sido cedidos a préstamo sin contar con alguna oportunidad en éste equipo.

Por la recuperación, Belgrano iría con:

Juan Carlos Olave;

Sebastián Luna, Cristian Lema, Aveldaño y Federico Álvarez;

Guillermo Farré y Álvarez Suárez;

Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Jorge Velázquez;

Claudio Bieler.