Victoria C-E-L-E-S-T-E

Belgrano ganó de local por la jornada 23 de la superliga. Fue por 3 a 0 frente a un Arsenal con muy poco juego.




En los primeros minutos del partido el celeste dominaba el encuentro pero le costaba generar ocasiones claras de gol. Solo dos llegadas en en los primero 20′ minutos.

Aguirre era el arma de Belgrano para generar ocasiones de ataque.

El juego de Belgrano creció y pasó por arriba a un Arsenal que sólo se defendía. Parecía que caía ante el primer gol del celeste pero el «pirata» no podía marcar el primero. Aguirre enchufado, se le sumó Sequeira y ahí el desborde era por ambos costados.

El segundo tiempo seguía en el mismo ritmo de como se jugó en los primeros 45′ minutos. Belgrano jugando por abajo encontraba los espacios y se ponía de cara al gol.

A los 11′ minutos del segundo tiempo, nuestro goleador(Cristian Lema) pone el primero para Belgrano que lo merecía tras contar con muchas situaciones de gol.

 

Después del primer gol Arsenal se cayó, el equipo sintió el golpe y Belgrano lo aprovecho. Tras una jugada por derecha de Sequeira le sirve el gol al «oreja» que coloca la pelota en el palo derecho del arquero y es el 2 a 0 para Belgrano.

 

La única forma de tener un ataque para el equipo de sarandi era a través de la contra. Fue al ataque como pudo pero dejando espacios en el fondo. El celeste pudo haber aumentado la diferencia pero erro en los últimos metros.

 

Llegados los 36′ minutos del segundo tiempo, tras un centro de Suárez es Lema quien conecta esa pelota de cabeza y es el 3 a 0 para Belgrano, partido liquidado. Con 14 goles, Lema se transformó en el defensor con más tantos convertidos en la historia de Belgrano. Lleva 6 por el torneo local.

 

Los últimos minutos fueron de decoración, el partido estaba terminado y Arsenal no encontraba ningún tipo de respuesta.

 

El equipo ganó, goleó y gustó. Frente a un equipo ya descendido que nunca entró en juego.