y el proyecto?

Hasta cuando nos vamos a comer algunos versos? 
Que el proyecto, que el superávit que la tribuna, queridos paremos un poco.

El proyecto poco y nada juegan Argacha, Luna, Prediger, Lema, el Chileno etc etc etc y los pibes? Poco y nada o sea el proyecto no existe, y no vengan con que hay que llevarlos despacio. 

El superávit si no lo aprovechas en algún momento deja de serlo, está bien tener las cuentas ordenadas, sobre todo lo que somos más grandes recordamos otras épocas y celebramos estas pero ya está, que queres? Que festejemos?

La tribuna, empiezan a contar clubes que hicieron tribunas… Muchos no? Empiezan a contar clubes que de eso hicieron una cruzada???? Te ayudamos, solo uno Belgrano.

A qué vamos con este enojo… A qué siempre hay que pedirle más al hincha de Belgrano, déjate de joder viejo, Belgrano es un desastre y Belgrano es un club de fútbol, a la mierda la cultura, a la mierda el barrio, a la mierda un montón de cosas dejen de mentirse, Belgrano es un club de fútbol, no jodamos, ah pero la Piojera… 99% de los
Hinchas no tienen idea de lo que es, ah pero los pasajes de Alberdi, lindos, pero los conocen los que viven ahí, y Belgrano excede esos límites, es una Provincia…es gente que se enamoro de los colores y capaz que no piso nunca Córdoba, o se piensan que eso no pasa?. Hay un grupo de gente, que solo piensa en ellos, de forma muy cerrada y desconoce lo que genera el club a nivel Provincial, Belgrano es mucho más que Alberdi.

No existe proyecto, no existe equipo, se perdió la historia y se sigue mirando el ascenso con River, métanse el ascenso en el orto, sigan pensando en el pasado que no van a construir nunca un futuro.