Como te prometimos, este año se llevará a cabo una nueva edición del “TORNEO DE SOCIOS – COPA 1905”.
El mismo se desarrollará en las instalaciones del predio de Villa Esquiú, desde el 17 de junio hasta el 29 de julio. La final se jugará en nuestra casa, el Gigante de Alberdi.
Los partidos se disputarán todos los sábados desde las 13 hasta las 18hs.

La modalidad de este año será de Fútbol 8: 24 equipos divididos en 6 grupos de 4. Los conjuntos que logren el primer y segundo puesto en cada zona, y los mejores 4 terceros, accederán a los Octavos de Final de la Copa de Oro. Los demás terceros y los que ocupen el cuarto lugar en los grupos, accederán a los Cuartos de Final de la Copa de Plata. Luego se irán disputando estas instancias, a partido único y con eliminación directa hasta las finales de respectivas copas para consagrar a los campeones.

Podrás anotar a tu equipo a partir del 23 de mayo, todos los martes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs. en el Departamento de Socios (Arturo Orgaz 510); y de martes a viernes de 11 a 18 hs. en el Predio Social y Familiar (Ricardo Rojas 10500).
La inscripción tendrá un costo de $3000 para quienes abonen en un solo pago ($3500, en caso de no ser así).
En el momento de inscripción se le entregará al delegado de cada equipo:
– Reglamento
– Lista de buena fe
– Ficha personal de apto médico
– Deslinde de responsabilidades.
Estos últimos tres deberán ser llenados y firmados por cada jugador antes del cierre de inscripciones el día martes 13 de junio.
Todos los integrantes de cada equipo deberán ser socios activos del Club Atlético Belgrano con la cuota social al día a la fecha de cada partido y será requisito obligatorio asistir a todos los partidos con el carnet de socio (sin excepción).
La planilla de juego por partido tendrá un valor de $1100, en concepto de derecho de juego, pago de árbitros, seguridad, ambulancia, etc.

Como todos los años, contaremos con premios increíbles en indumentaria, asados y trofeos. Todo lo recaudado será donado para la remodelación del estadio Julio César Villagra, con lo cual, los socios que participen, además de gozar del beneficio de disputar este torneo, estarán contribuyendo a la gran obra que el club está llevando a cabo en el Gigante de Alberdi.

ARMÁ TU EQUIPO Y ANOTATE, PIRATA. ¿TE LO VAS A PERDER?

Leave a comment