panoramica1

Tanto tiempo esperamos esto y se nos fue así de fácil, como el agua en la palma de la mano, y como saben decir esos loquitos que se separan de la novia: “Fue lindo mientras duro”, algo así pero no fue lindo, fue perfecto, y no porque quedamos eliminados de esta copa, este sentimiento va a dejar de ser perfecto.

El día empezó mal desde un principio, con el paro de colectiveros dejando a pata a miles y miles de hinchas. Algunos pagaron taxi compartido, otros se tomaron el último bondi que cruzo para que los deje aproximadamente a 15 cuadras del estadio (y por supuesto ibas apretado contra el chofer), otros a través del #LlevaUnPirata consiguieron en que ir, así el hincha de Belgrano se las ingenió para llegar, y llegamos y metimos 60.000 almas en un estadio que reventaba.

A pesar de lo desilusionado que estamos, a pesar de la tristeza, la bronca, la angustia, la impotencia y tantas cosas mas que tengo, el domingo me vas a ver ahí alentando como si nada hubiera pasado, porque somos así, estamos enfermos por los colores, por el club, por la camiseta. ¿Y COMO NO VENIR A VERTE? SI SOS MI VIDA, SOS MI PASION.

Gracias Belgrano por lo que nos hiciste vivir estas semanas, los recuerdos quedaran guardado en cada corazón del hincha…

Leave a comment