A dar vuelta la página

Publicado el por Mati Calandri

Belgrano perdió por 1-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy. Con gol de Matías Reali, el Lobo jujeño le cortó una racha de siete victorias seguidas al Pirata.

El equipo de Farré volvió a mostrar una floja actuación, como viene siendo costumbre de visitante. La diferencia con los anteriores partidos es que ayer perdió.

Los locales fueron superiores durante la mayor parte parte encuentro, sobre todo en el primer tiempo. Leandro González tuvo dos oportunidades claras de gol que pudieron haber sentenciado el juego.

La B no logró conectar en cuanto a juego asociado, el estado de la cancha no ayudaba pero aún así no es todo culpa del terreno. Los mediocampistas tuvieron una floja actuación y la pelota no les llegó a los delanteros casi nunca.

Los jujeños con poco pudieron mostrar una leve superioridad y se llevaron tres puntos justificados sobre el final del partido. A los 43 minutos Reali venció inteligentemente a Losada con un golazo por el primer palo tras un grave error de marca entre Longo y Novaretti.

El Celeste pudo empatar el partido en la última jugada con un cabezazo de Novaretti que se estrelló en el travesaño. Faltó esa cuota de suerte que venía teniendo el equipo en partidos anteriores de visitante.

Belgrano perdió por segunda vez en el campeonato, un tropezón no es caída, sigue siendo una gran campaña la del equipo de Farré ya que se mantiene a cinco puntos del escolta San Martín de Tucumán. Mas allá de todo no hay que pasar por alto que el juego de ayer fue preocupante. Habrá que mejorar de cara al próximo viernes, que el equipo deberá enfrentar en el Gigante de Alberdi a Flandria, 21.10 horas.

A dar vuelta la página rápido.

1×1:

Losada: Buen partido, mantuvo seguro el arco, en el gol jujeño cubrió como pudo, no tuvo culpa.

Barinaga: Regular. Desbordó pocas veces, sigue impreciso a la hora de tirar centros.

Rébola: Regular. No resaltó pero tampoco desentonó.

Novaretti: Regular. Estaba teniendo una buena actuación, pero en el gol falla al no volver a su posición tras ir a presionar.

Ostchega: Flojo. Le cuesta adaptarse al equipo.

Longo: Regular. No estuvo firme como partidos anteriores, error compartido con Novaretti en el gol, dejó de relevar antes de que Diego retome su lugar.

Zapelli: Flojo. Pasó desapercibido.

Miño: También flojo partido. No le encontró la vuelta.

Comba: Regular. Activo por momentos, erró una jugada clave en el segundo tiempo.

Bordagaray: Flojo. Por momentos pierde la pelota por acelerarse, desconectado.

Vegetti: Regular. No pudo hacer mucho.

Rojas: Arrancó bien en su ingreso, luego se fue desdibujando con el correr de los minutos.

Sánchez: Intentó pero poco generó.

Susvielles: No le llegó mucho la pelota. Poco para demostrar.

Hesar y Compagnucci: Entraron muy pocos minutos. Poco para aportar.