Otra dura derrota

Belgrano cayó ante Godoy Cruz por 1-0 en el Gigante de Alberdi por la fecha 4 de la Copa de la Liga. Con gol de Tomas Badaloni, el Tomba venció al Pirata y se subió a la cima del campeonato.

El equipo volvió a jugar mal, mostró muchas impresiciones y esta vez se le sumó la falta de eficacia a la hora de definir.

El planteo volvió a ser con un doble cinco, más adelante los dos volantes Gonzalez Metilli y Matias Garcia y con Bryan Reyna jugando arriba junto a Lucas Passerini.

En el primer tiempo se vio un encuentro disputado y parejo con respecto a situaciones gol, prácticamente no hubo chances claras en los primeros 45 minutos, pero el Tomba logró imponerse desde el juego y manejó la pelota, aunque no fue profundo de cara al arco de Nahuel Losada.

En el complemento, llegaron las situaciones. Los visitantes lograron abrir el marcador tras un gran centro atrás de Tomás Conechny que conectó con Badaloni, quien nomas tuvo que empujar la pelota y poner el 1-0.

Luego del gol, vinieron los cambios en el Pirata, nuevamente no le dieron resultado, sobre todo con el cambio de Pablo Chavarría, quien no está teniendo buenas actuaciones pero aún así el DT sigue dándole minutos.

Por inercia, los mendocinos se tiraron atrás los últimos minutos y el Celeste tuvo chances para empatar el partido. Passerini no estuvo fino de cara al arco y tuvo tres situaciones concretas de gol, las últimas dos siendo las más claras, una estrellando la pelota contra el palo y la última que se fue apenas desviada al lado del palo derecho del arquero visitante Franco Petroli.

En líneas generales, Belgrano perdió un encuentro en donde volvió a no jugar a nada, donde se encontró sobre el final con chances de igualar el compromiso, pero como la eficacia tampoco estuvo de su lado, se terminó llevándose nuevamente otra dura derrota, quedando último en la tabla junto a Tigre con solamente un punto.

Ahora a pensar en Platense, rival a enfrentar el próximo jueves 15 de febrero a las 19:15 hs, en Vicente López.

1×1:

Losada: Bien, tuvo buenas intervenciones, en el gol nada que hacer. Si no fuera por él el resultado pudo ser más abultado.

Barinaga: De lo mejor del partido en ataque.

Moreno: Buen partido jugando de 2, da la sensación que se siente más cómodo en esa posición.

Meriano: Se lo ve sin confianza, se nota la falta de ritmo, no tuvo un buen partido y esperemos que la molestia no sea grave.

Delgado: Más enfocado en ir al piso que en jugar.

Longo: Sigue siendo lo mejor del mediocampo. Está en todos lados y salvó una contra de 3 contra 1.

Quignon: Buen primer tiempo, esperemos que su golpe no sea grave.

García: Flojo, se lo vió perdido, por momentos intentaba por la banza izquierda y en otros se metía entre los delanteros, no está teniendo buenas actuaciones.

Metilli: De menor a mayor, terminó haciendo un buen partido más que nada en el segundo tiempo.

Reyna: Va para adelante, aunque no desequilibró tanto como el partido frente a Mitre.

Passerini: No tuvo su noche. Le faltó eficacia de cara al arco.

Sanchez: Entró por Quignon y le dio más dinamismo en ataque, de todas formas no brilló.

Rébola: Entró por la lesión de Meriano y no desentonó, en algunas pelotas chocó con sus compañeros a la hora de rechazar.

Chavarría: Flojo, lo único para destacar fue la recuperación sobre el final que terminó en una gran asistencia a Passerini quien erró el remate.

Lencioni y Lucco: Poco para aportar en los pocos minutos que jugaron.