Paso en falso

Publicado el por Mati Calandri

Belgrano cayó ante Ferro en su visita a Caballito. Fue por 2-0 con goles de Leandro Gordillo y Misael Tarón. La B volvió a caer luego de 10 fechas.

El Pirata jugó un flojo primer tiempo, con muchas imprecisiones y falta de eficacia, el equipo local se impuso en el juego y tuvo oportunidades de gol, en las cuáles respondió Losada.

Excepto por la jugada que se dio a los 42 minutos, en donde Losada nada pudo hacer para evitar el primer gol del partido. Tras un gran pase en profundidad de Claudio Mosca, el delantero Leandro Gordillo sacó un derechazo que se le metió por el palo izquierdo al arquero celeste, poniendo el 1-0 parcial.

La B tuvo aproximaciones que no supo aprovechar, tras muchas imprecisiones, las más claras fueron las de Pablo Vegetti y Maxi Comba.

También tuvo dos chances claras, una que Ibrahim Hesar desaprovechó tras un mal cabezazo y luego Alejandro Rébola, que en la última jugada del primer tiempo pudo empatar luego de un centro que se fue apenas al lado del palo izquierdo del arquero Miño.

Más allá de esto, los primeros 45 minutos fueron en su mayoría dominados por el Verde, que se fue al descanso ganando el partido por 1-0.

En el segundo tiempo los locales se aprovecharon de la floja actuación del equipo de Farré que no pudo conectar en ataque. Salvo Zapelli, el resto de los jugadores estuvieron muy imprecisos, no se logró tener profundidad en todo el complemento.

A los 37 minutos, el Oeste liquidó el partido. Tras un centro de Mosca, que fue con fuerza de remate al arco, Tasor enganchó la pelota y puso el 2-0 final. Para completar la tarde negra del Pirata, Oliver ingresó y en tiempo de descuento se hizo expulsar infantilmente luego de meterle un cabezazo a un defensor rival.

Belgrano dio un paso en falso y volvió a caer tras 10 fechas. Sigue puntero con buena ventaja sobre sus perseguidores, pero debe replantearse muchas cosas de cara a los próximos partidos y no desesperarse, porque en algun momento le iba a tocar perder un partido.

Ahora a pensar en Mitre, rival a enfrentar el próximo domingo 17.45 horas en el Gigante de Alberdi.

1×1:

Losada: Bien. Atajó y salvó en varias oportunidades al equipo. En los goles no pudo hacer nada.

Sánchez: Regular. Intentó siempre que pudo pero estuvo muy impreciso.

Rébola: Regular. No jugó mal, pero no destacó.

Novaretti: Regular. Igual que Rébola, ni uno ni otro.

Ochoa: Flojo. Le ganaron mucho las espaldas sobre todo en el primer tiempo.

Longo: Regular. No fue el relojito que suele ser.

Tomasetti: Flojo. Impreciso y pasó desapercibido gran parte del tiempo que jugó.

Zapelli: De lo más rescatable. Intentó, gambeteó, asistió y en algunas oportunidades también perdió la pelota. Pero en líneas generales fue el que más intentó.

Comba: Muy impreciso, flojo partido.

Hesar: Regular. No logró conectar en ataque y la única que tuvo de cabeza le erró al arco. Aunque sigue siendo sacrificado jugando por afuera siendo que es 9 de área.

Vegetti: Ni bien ni mal. Mucha voluntad pero mucha imprecisión también.

Garcia: No entró bien, aportó poco.

Tapia: Poco participativo, se lo vio muy tímido.

Susvielles: Aguantó de espaldas, más que eso no pudo hacer.

Oliver: El peor. Entró 5 minutos y metió un cabezazo infantil que le costó la roja.