Un empate que sirve

Belgrano empató 0-0 frente a Quilmes en el encuentro pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional. En un partido chato y poco jugado, el Pirata estiró un punto más de ventaja sobre sus perseguidores.

El primer tiempo fue muy interrumpido, muchas faltas, imprecisiones y pocas llegadas a los arcos. Sólo un par de remates desde afuera del área fueron lo poco interesante que dejaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo empezó de la misma forma, a ningún equipo se lo vio con la intención de ir a buscar la victoria. Pero cuando a los 25 minutos, Farré puso línea de 5, el Cervecero comenzó a acercarse al arco Pirata.

Nuevamente, La B terminó el partido sufriendo tras intentar cuidar el resultado. Pero la gran figura de Nahuel Losada no para de agigantarse. Volvió a salvar al equipo sobre el final tapando pelotas claves.

En líneas generales, el Pirata jugó un flojo partido pero sigue manteniéndose firme en defensa y sobre todo con su arquero. Se llevó un empate de una cancha difícil y sigue sacando ventaja.

Belgrano llegó a los 61 puntos y se posiciona puntero, y actualmente le saca 9 puntos de diferencia a Instituto y San Martín de Tucumán. 3 partidos de diferencia a falta de 7 para terminar el torneo.

Ahora a pensar en Agropecuario, rival a enfrentar el próximo sábado a las 18:10 horas, en Carlos Casares.