Tomás Attis, un pirata de selección

Publicado el por Nico Nunez

El juvenil Tomás Attis fue convocado para entrenar con la categoría sub 19.




El delantero ya había sido convocado para ser «sparring» de la selección mayor en 2017. Todo de cara a formar un grupo para trabajar en los compromisos de 2018 y en vistas al sudamericano 2019.

El delantero de 18 años jugó un total de 5 partidos en la primera de Belgrano, en 4 de esas ocasiones lo hizo entrando de suplente. Habitualmente juega en la reserva donde es goleador.

Hablamos con Tomás sobre la convocatoria:
– ¿como fue el momento en el que te dijeron que estabas convocado ?
– Fue un momento hermoso la verdad, no me lo esperaba nunca, jamas lo pensé, solo era un sueño pero para a mí jamas lo iba a conseguir. Cuando me enteré se me cayeron las lágrimas al igual que a mí viejo y vieja.
– ¿ Y cuáles son tus sensaciones con esta convocatoria?
– Las sensaciones son únicas, es algo que no se puede explicar, todavía me cuesta creer lo que me está pasando.
– Teniendo en cuenta que no es tu primera convocatoria ¿ya te vas sintiendo cómodo con la camiseta de la selección ?
– No comodo no, como te dije todavía me cuesta creer el estar acá, ni me lo imaginaba en mí vida, gracias a dios tengo la oportunidad e intento disfrutarla. Sacar lo mejor para seguir aprendiendo porque tengo mucho todavía por aprender.
– Seguramente esta convocatoria va a llevar a qué Lavallén pueda llegar a tenerte más en cuenta para el primer equipo, ¿cómo te preparas para eso ?
– No pienso en eso, solo pienso en mejorar día a día. Como ya dije, tengo muchísimo por aprender todavía.
– ¿Consideras que tu futuro cercano está en Belgrano ? ¿O bien preferirías salir a otro equipo para tener más oportunidades en la primera ?
– Lo mejor sería jugar en Belgrano, que me dio la posibilidad de luchar por mí sueño y me hizo vivir momentos muy lindos. Pero eso no lo decido yo, según que me digan después lo otro se va viendo.

Desde LBDTw deseamos que sigan los éxitos y agradecemos a Tomás por tomarse el tiempo de contestar las respuestas.