Alvarado y la búsqueda de mantenerse a flote

Tras una sufrida victoria el fin de semana pasado a Belgrano le toca limpiarse el polvo y rápidamente retomar la constancia para el enfrentamiento frente a Alvarado. El cual se llevará a cabo este Sábado a las 17:00 hs en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Orfila y Belgrano han tenido una dura semana por delante, ya que cuentan con las lesiones de Bernardello, Miño y Asprea; Duras bajas para el plantel por la expectativa que todos tenemos y por el presente de los jugadores. (Bernardello es una pieza clave en el plantel).

Quedamos a la espera de la búsqueda de otro “5” de jerarquía para suplir al Cabezón; lo cual se permite en caso de lesión tras haberse cerrado el mercado de pases.

La posible formación celeste para visitar Mardel es: en el arco Nahuel Losada. Al fondo Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa. En el centro de la cancha se posicionarán Valentin Barbero, Santiago Longo y Gero Tomasetti. Y en el ataque Facundo Heredia, Pablo Vegetti y Juan Pablo Ruiz Gomez. Por lo pronto Bernardello se habría roto los ligamentos cruzados y los meniscos de la rodilla derecha; mientras que Miño y Asprea sufrieron un desgarro de isquiotibial. Deseamos y esperamos con ansias su pronta recuperación.

Será una dura jornada para el pirata que buscará mantener su buen arranque, y además seguir perfeccionando aspectos del juego que quiere el DT.

El rival. El oriundo de Mar del Plata viene de una mala actuación frente a San Martin de Tucuman que no pudo romper la paridad del encuentro, pero fue periódicamente superior al Torito Marplatense.

El último partido entre ambos data del Domingo 10 de Enero del 2021 en el Gigante de Alberdi, por la fecha 7 de la zona reválida de la Primera Nacional 2021. El encuentro fue empate 2 a 2 con goles de Vegetti x2 para el celeste y Vidal y Bogado para Alvarado. El encuentro finalizó dejando a ambos equipos sin posibilidades de ascenso a la primera categoría.

Con las ilusiones intactas, el encuentro será transmitido por TycSports Play el día Sábado a las 17:00 hs.