Analizar o no analizar

lujan

No quisimos escribir la nota ayer, nos dolia mucho la derrota y como los años no vienen solos, nos hemos puesto más prudentes (?).

 

Lo cierto es que realmente ayer terminamos dolidos, rotos, destrozados, con mucha bronca, y preferimos también no generar más ira con ustedes. Preferimos no analizar, preferimos callar y esperar que la ebullición se calme y todo vuelva a su estado más normal, porque al fin al cabo es un simple partido de futbol y hay que desdramatizar.

 

Analizar o no analizar, nos preguntábamos hoy en nuestro grupo de whatsapp y otras tantas cosas cultas que hablamos ahí.

 

Ok hablemos…Belgrano es poco y nada, futbolísticamente hablando nos habíamos cansado del tono defensivo que el Ruso le impuso a lo largo de 5 años, hoy desearíamos defender.

 

Defender…ah que palabra, según la RAE la cual consultamos mucho “protegerse de o de algo, alejar el peligro”, bueno, TODO LO CONTRARIO. Pero no podemos caerle a los defensores, seria muy fácil, la defensa arranca en la mitad de campo, básicamente no paramos a nadie. Ni en el medio, ni en la defensa ni en nada. Belgrano es lastimoso, por más que duela, por más que tengamos cariño por algún que otro jugador, lo cierto es que hace ya algunos partido, básicamente desde el final del ciclo del Ruso hasta el partido de ayer que Belgrano no defiende.

 

Acá es donde saltaran los conformistas de siempre que diran que estamos tranquilos con el descenso y que no podemos quejarnos si van dos fechas, pasamos a cuartos en la Argentinien Cup y nos jugamos la chance de salir del pais el jueves. Bueh.

 

Lo cierto que dice el dicho popular que equipo que no defiende es por que ataca mucho, y viene el viejo y recordado “equipo sabana corta” si ataca no defiende y si defiende no ataca, muchachos, mis queridos muchachos, Belgrano debe vivir en el Caribe, no usa sabanas, no tiene nada en los pies (no defiende) y no tiene nada en la cabeza (no ataca)…y que pasa cuando cosas como estas pasan? Se empieza a putear a jugadores que deberían ser “imputeables” de por vida en Belgrano como a Matias Suarez…si, el domingo leimos por twitter, a algunos hinchas ya decir que EL no corre. #AyQueDiosMio.

 

Anyway, preferimos no hablar más de jugadores, preferimos no hacer referencias a técnicos, preferimos hablar de lo colectivo. Belgrano ya no es Belgrano y eso nos duele y mucho.

 

El jueves tenemos la chance histórica (por tercera vez) de aumentar un poco más nuestra historia, háganlo con honor.

 

Ah no queríamos ir sin decir, también leimos el domingo a algunos hinchas decir que están defraudados como socios, que esto que lo otro…muchachos no confundan, son SOCIOS de BELGRANO, no de 11 jugadores y un técnico. Aveces se pasan de pavos.

 

#EsperemosIrPorMas