Barajar y dar de nuevo

Belgrano cerró un feo lunes después de perder por 2 a 0 frente a Chacarita. El celeste jugó un mal partido, sin ideas claras, con un flojo armado del quipo y malos cambios por parte del DT. Esperemos que sea un punto de inflexión a la hora del armado y trabajo en la semana. En general el desempeño fue bajo y deja mucho que desear.

Se verá si esta semana alcanza para el lavado de cara y la vista puesta en el siguiente partido. Belgrano recibe a Nueva Chicago este domingo 25 de abril a las 16hs por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Se espera que se pueda despegar y retomar el buen arranque que se tuvo en las primeras fechas. Duras criticas se vieron al plantel por el bajo rendimiento. Tecilla y Miño están descartados por sus lesiones y Sappa por un problema de gastroenteritis; también, casos de covid azotan al plantel, ya que en la semana se confirmaron el resultados positivos de Losada, Ochoa, Asprea, Barinaga y Lima los cuales serán duras bajas para el encuentro.

Orfila deberá restructurar el equipo para obtener buenos resultados y el equipo formaría con Strumia debutando en el futbol de primera; Rochi Gonzalez, Diego Novaretti, Wilfred Olivera y Humita Álvarez serían los cuatro del fondo; Gastón Gonzalez, Emiliano Romero y Bruno Zapelli al medio; Ruiz Gomez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa encabezan la delantera.

Nueva Chicago viene de un mal arranque en el torneo, en el que aún no pudo ganar, y solo cosechó 2 puntos. El ultimo partido entre ambos fue victoria del pirata por 2 a 0 con goles de Ulises Sanchez y Colazo por la quinta fecha de la Primera B Nacional del año pasado.

La programación es para el domingo a las 16hs en el Gigante de Alberdi y será transmitido por TycSports y por La Banda del Twitch(? en el siguiente link https://lbdtw.com.ar/en-vivo/ o https://www.twitch.tv/lbdtwok