Belgrano y la vieja.

Hoy es el día de ELLAS. Las mujeres que nos tuvieron 9 meses en la panza, que nos fueron viendo crecer mejor que nadie y que aún de grandes, nos siguen cuidando como si tuviéramos 10 años.

whatsapp-image-2016-10-15-at-23-40-27

Las mujeres que se fijan que no salgamos a la calle con la ropa arrugada, que no salgamos desabrigados, por más que hagan 40°. Existen las que no les gusta mucho el fútbol pero hacen fuerza cada vez que juega Belgrano para no vernos tristes y las que nos llevan en cada partido a la cancha. Las que te lavan la camiseta de la suerte un día antes del partido. Las que no duermen pensando si estaremos bien en ese colectivo lleno de camisetas celestes. Las que descuidamos un segundo el celular y ya tenemos 4 llamadas perdidas. Todas son diferentes y cada uno cree tener la mejor. La verdad es esa, todas son las mejores. El amor de madre es el que más cerca está a lo que sentimos por Belgrano.

img_5716

Por eso hoy, los que la tienen, disfrútenla, mímenla y háganla pasar un excelente día. Los que no, recuérdenla como todos los años que seguramente donde estén, los van a estar cuidando.

Les deseamos que pasen un hermoso día a todos/as.

#LBDTw.