Belgrano y las puertas cerradas

El Pirata deberá jugar sin público debido a las medidas que se están tomando para prevenir nuevos contagios por Coronavirus.

Esta fue una decisión desde AFA, en la que insta a que todos los partidos de todas las divisiones, se jueguen sin público. Será muy raro ver al Gigante vacío, sin que se escuchen los cantos típicos y el aliento que tanto caracteriza al hincha celeste.

Ahora depende de los jugadores ir al frente sin el fervor del público y ganar para hacer valer los dos puntos que se escaparon en el partido anterior contra Temperley

¿Cuál fue el último partido de Belgrano como local sin público?


Tenemos que remontarnos al 2017, luego del hecho lamentable ocurrido en el clásico vs Talleres, en aquel encuentro falleció Emanuel Balbo. a Belgrano lo sancionaron con varios partidos a puertas cerradas. La última fecha fue el 22/7/17 fue victoria para el Pirata 2-1 sobre Newell’s. Matias Suárez y Fernando Marquez convirtieron. Si bien, el antecedente es favorable, en ese entonces Belgrano hacía de local en el Mario Alberto Kempes.


¡Hoy juega Belgrano!


Los piratas se enfrentaran a Platense que viene de perder 2-0 frente a Alvarado. Es una gran oportunidad que tienen los dirigidos por Caruso para sacar los 3 puntos y hacer valer el empate frente Temperley.
El partido comienza a las 19:00. Televisará TyC Sports y DirecTv.


Un regreso y un debut


El delantero Pablo Vegetti regresa a la titularidad después de cumplir la fecha de sanción correspondiente por acumulación de amarillas. El goleador registra 13 goles en 19 partidos.
Por otra parte, Gabriel Peñalba haría su debut como titular acompañando a Hernan Bernardello en el medio campo. Entraría sustituyendo a Martín Rivero, tambien suspendido por 5 amarillas.