Camino a los 50mil socios

37.077 SOCIOS ACTIVOS, 37.077 personas que son conscientes de lo que es ser SOCIO. Una vez más rompiendo el récord en la historia del fútbol de Córdoba.

Se nos empezó a hacer costumbre esto de ver cada año el nuevo récord que rompemos en cuanto a socios. Excelente campaña, con gran esfuerzo de parte del Club, los Socios referidos, el Grupo Familiar, los jugadores atendiendo en el centro de socios, el departamento de socios móvil, los trámites vía página web, la vuelta de Suárez. Y ahora nos tocó a nosotros, y volvimos a tapar las bocas de varios que se creen, como de costumbre, el verso de las 60.000 personas. No nos hablen de entradas vendidas, hablennos de CARNETS, de compromiso, de identidad, de eso sí que sabemos.

El compromiso de esa gente que vive lejos y aun así sin poder asistir a la cancha aporta desde su lugar, por amor. La identidad que tenemos con el Barrio, con el Club, con nuestros colores. El sentido de pertenencia que tienen nuestros jugadores. Y pensar que los diarios nos quieren poner en un lugar donde no vamos a estar NUNCA. Miedo de qué podemos tener? Con nuestro presidente en AFA, el Club al día y encima siendo acreedor de la Asociación. Miedo a perder un clásico? Seguro, puede pasar pero te aseguro que no va a ser semejante al miedo que tienen algunos de que les maneje el Club un grupo inversor. Nos vemos tan diferentes y estamos tan orgullosos de ser así. SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER.

Metimos más de 10mil personas un viernes a las 10 AM para ver un AMISTOSO. En serio, nos quieren comparar con alguien?

Falta poco menos de 20 días para que empiece el campeonato y no nos vamos a conformar con estos 37.000 socios. Por la vuelta a casa, por tu familia, los que están y los que ya se fueron. Vamos por #LaGaspariniLlena

El Club es nuestro, sigamos haciendo historia. ¡VAMOS POR MÁS!

ASOCIATE!