Comienza el ciclo de Madelón

Belgrano visita hoy a Atlético Tucumán. Será a las 20 hs, por la Fecha 11 del Torneo de Primera División. El Pirata viene de 2 derrotas consecutivas.

2192489

Leo Madelón hará su debut como DT del Pirata en el Monumental José Fierro. Parada difícil teniendo en cuenta lo fuerte que se hace el “Decano” en su cancha. Viene de perder 1 a 0 contra Lanús.

madelon_para_columna
Si bien el nuevo DT de la B no confirmó el equipo, existe el probable 11. Estos son: Olave; Luna, Romero, Aveldaño, Álvarez; Luján, Bolatti, Lértora, Álvarez Suárez; Pereyra y Bieler. 5 cambios con respecto al último partido vs Sarmiento: Luna x Saravia, Romero x Lema, Álvarez x Rojas, Bolatti x Farré, Pereyra x Suárez.

Por su parte, Atlético atraviesa un momento de transición desde la despedida de Azconzábal. Es dirigido por el técnico interino Luciano Precone que aún no confirmó el equipo titular.

Último partido en Tucumán. Belgrano cayó por 2 a 1 con dos goles del Pulga Rodríguez mientras que Lema convirtió el empate parcial.

pr
Esperemos que el nuevo DT, pueda encontrarle el rendimiento al equipo y así cortar con esta racha de 6 partidos sin ganar y de 2 derrotas consecutivas.