CON AUTORIDAD

Belgrano ganó 3-1 vs San Telmo en lo que fue la séptima fecha de la Primera Nacional. Con este triunfo se vuelve a colocar puntero con 16 puntos.

El partido de anoche era clave para el celeste luego de lo que fue la derrota 3-1 vs Chaco for Ever en Resistencia. El conjunto local rindió bien en general y pudo capitalizar la victoria con autoridad frente a un visitante que solo lo inquietó durante unos minutos del encuentro y encontró el empate luego de un ataque y la pelota terminó ingresando luego de rebotar en Novaretti.

El pirata mostró iniciativa durante todo el transcurso del encuentro y llegó a convertir tres goles para ganar de local. El primero vino luego de una corrida y posterior asistencia de Susvielles para que Maxi Comba. Los visitantes empataron con gol en propia puerta de Belgrano luego de que el local bajará la intensidad por unos minutos y le entregará el balón. El segundo grito celeste vino luego de un centro y un buen cabezazo de Rébola para que debute en la red y el tercero se consiguió también de centro y otro buen testazo de Susvielles para finiquitar el partido.

La noche terminó en fiesta para festejar por completo lo que fue el 117 cumpleaños pirata con un estadio repleto de hinchas piratas, como de costumbre.

Con este gran triunfo que da tranquilidad, solidez y confianza, Belgrano finalizó la jornada puntero con 16 puntos (5g, 1e, 1d) y con diferencia de 5 goles a favor.

La próxima fecha será el 27/3 16:40 en Mendoza vs Gimnasia.