Contra Sarmiento, para recuperar la confianza

Belgrano recibe a Sarmiento de Junín el domingo en el Mario Alberto Kempes. Será por la Fecha 10° del Torneo donde el Pirata buscará su primer triunfo en condición de local.

cordoba 05 de marzo 2016 belgrano sarmiento de junin  foto marcelo caceres - FTP CLARIN - belgra7.jpg - Z FTP Caceres - caceres

Este domingo Belgrano recibirá desde las 17 hs a Sarmiento de Junín. El Pirata viene de perder 2 a 1 contra Tigre mientras que los de Junín vienen de caer contra Lanús. Teté González aún no confirmó el equipo, sí hay un equipo probable que paró durante la semana.

Los 11 titulares serían: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas; Álvarez Súarez, Farré, Lértora, Luján; Suárez y Bieler. Serían 4 los cambios con respecto al partido vs Tigre: Saravia, Lértora, Álvarez Suárez, Suárez ingresarían en lugar de Luna, Bolatti, Barbieri y Velázquez respectivamente.

Belgrano necesita los 3 puntos, para que el equipo recupere la confianza, para mejorar el promedio, para que la gente vuelva a creer.

gaston-alvarez-suarez

El rival: Sarmiento sumó 6 puntos en 9 fechas. Hace 8 partidos que no gana. Está 29° en la tabla de posiciones. Viene de 2 derrotas consecutivas.  Jorge Burruchaga debutará como técnico.

El último: fue victoria de Belgrano por 3 a 0 (Velázquez, Bolatti y Álvarez Súarez).