Cuti Romero sería convocado para la Selección sub 20.

Claudio Úbeda, fue confirmado como el nuevo entrenador de la Selección Argentina sub 20. En la tarde de ayer, habló con TyC Sports y anticipó que ya están trabajando en el armado del equipo.

En la charla con Líbero, declaró que ya perdieron demasiado tiempo. Recordemos que la Selección tendrá su participación en el torneo Sudamericano. Será en Ecuador en los primeros meses de 2017. Además dio a conocer algunos nombres de sus convocados, entre ellos, Cuti Romero.

romero_4

Cuti Romero tendría su oportunidad para estar en la nueva Selección sub 20. El central de Belgrano de tan sólo 18 años demostró que talento y calidad no le falta. Si bien la intención de Esteban González es llevarlo de a poco, «Cuti», aprovechó al máximo sus oportunidades.

A todos nos dejó sorprendidos aquel 28 de Agosto contra Independiente. Parecía que tenía varios partidos en Primera. Evidentemente todo esfuerzo da sus frutos y hoy está en la mira de la Selección. Belgrano sigue demostrando que de Villa Esquiú, pueden salir grandes jugadores.

cuti_romero_0

El lunes se daría a conocer la primera lista de convocados. Cristian Romero debe tomarse con calma la noticia y seguir trabajando para que la citación se concrete. A no bajar los brazos Cuti!