El 1×1 vs River

Belgrano empató en cero ayer frente a River en el monumental. Acá te dejamos el rendimiento uno por uno de los jugadores de Belgrano:

Rigamonti: una bestia. Partido consagratorio. Tapo todo lo que le tiraron. Figura del pirata.

Guidara: muy bien en la marca. Salvo contadas acciones, frenó siempre los ataques por el costado derecho. Flojo en la salida jugando. Tiene que ser titular.

Olivarez: aprobó. Sin complicaciones. Bien cerrando el centro del ataque de River junto con Miguel Martínez.

Martínez: sin lucir defiende bien. Anoche fue lo que era Erik Godoy el año pasado. Buen trabajo en la dupla central.

Luna: mal. No defiende ni pasa al ataque con criterio. Dos pelotas que terminaron en los postes de Belgrano. Inseguro. Impreciso.

Alanís: flojo ayer en la marca. El complemento con Luna en el sector izquierdo no funcionó. Prácticamente todos los ataques de River llegaron por ese lado. Además provocó muchos tiros libres peligrosos (junto con Luna).

Gil Romero: intermitente. Por momentos marca mucho y por otros no se lo ve. En cuanto al ataque, metió varios pases con criterio.

Lertora: bien. Cómo nos tiene acostumbrados es incansable en el medio campo. Ayer no sacó ningún lateral (?) tal vez al técnico no le gusten los saques largos o simplemente fue una lesión de Fede, la respuesta estará en los próximos partidos.

Brunetta: flojo en la marca. Otra de las razones de la debilidad del sector izquierdo. Junto con Alanís y Luna no pudieron defender prácticamente ninguna pelota. En cuanto al ataque, fue de menor a mayor. Terminó dando buenos pases y jugando con mayor tranquilidad que en la primera parte.

Sequeira: las pocas que tuvo no las pudo aprovechar. También es cierto que estaba muy solo cada vez que se proponía atacar. A juzgar por los últimos dos partidos, funciona mejor de volante por derecha que acompañando a Matías dentro del área.

Matías Suárez: generó lo poco que tuvo Belgrano. Una lástima la que se le fue larga. En algunas recepciones esperó tanto la pelota que se la quitaron. Habrá que mejorar eso.

Denis Rodríguez y Jonas Aguirre: entraron bien defensivamente, aunque no pudieron influir en el ataque de Belgrano. Aprovechar sus volocidades habría sido clave a esa altura del partido.

Bernardi: buen planteo del partido. Tendrá que mejorar las contras del equipo. A Belgrano se lo veía falto de ideas cuando agarraba la pelota.
Tendrá que ajustar la peatonal que se forma en la izquierda. Tan mal están Quiroga, Álvarez y Ostchega ? Y Menosse de 3 ? Habrá que verlo.

El equipo: de menor a mayor. Comenzó con mucho «pánico escénico». A medida que pasó el partido se fue afianzando. Que Rigamonti sea figura dice mucho. Se le dió mucho espacio a una bestia como lo es Quintero.

El partido: con el «diario del lunes». Belgrano se llevó un punto y River perdió dos. Un arquero intratable y un pirata que no supo aprovechar las chances clarísimas que tuvo.

 

Belgrano recibira a Estudiantes el próximo viernes a las 19hs en el gigante de Alberdi.