En alza

Belgrano cerró el fin de semana pasado con un empate con sabor amargo frente a Atlanta por 2 a 2 en la fecha 5 de la Primera Nacional. El próximo encuentro está previsto para el Lunes 19 a las 18hs en la cancha de Chacarita Jrs.

Vimos un equipo mejor parado, que manejó la pelota mayormente por medio de Barbero y Zapelli. Pero en general presenciamos una mejora en el juego que pecó de no liquidar el partido, ocasión que ya sucedió en partidos anteriores ¡Hay que bajar la persiana a tiempo!

https://www.youtube.com/watch?v=uioZAd5bu48

Orfila retoma esta semana con la esperada vuelta de Olivera, Miño queda descartado para jugar frente a Chaca y Barbero con una entorsis que en principio pone en duda su titularidad (?. Las lesiones persiguen al pirata, mas que vos a eia.

Para el partido frente a Chacarita se pararía un equipo similar al que jugó frente a Atlanta. Nahu Losada en los tres palos; Rochi González, Diego Novaretti, Gaston Gonzalez y Axel Ochoa. Los dueños del medio, Emi Romero, Tomas Asprea y el regio Bruno Zapelli; Arriba RG7, Pablo Vegetti y Rocky Balboa. ( Se espera que Barbero se recupere para saltar al campo funebrero de titular).

Piratas contra funebreros, el ultimo encuentro entre ambos data del 25 de Febrero de 2018 en donde Belgrano ganó 1 a 0 con gol de Fede Lertora por la fecha 17 de la Super Liga 17/18.

Chacarita viene de ganarle 1 a 0 a San Martin (T) y se encuentra séptimo en la tabla a 2 puntos de Belgrano. Chaca cuenta con cinco descartados por covid y un lesionado.

Partido durísimo y de vital importancia, ya que se espera que chaca sea uno de los que pelee el ansiado ascenso. Por lo pronto el encuentro esta previsto a las 18hs del Lunes y será transmitido por TyCSports (nefastos) y por LBDTw en nuestro canal de Twitch.