Estimado hincha Celeste

Quedan 9 finales, si si, sabemos que escuchaste eso mil veces, en realidad eran 10 pero como ahora empatamos con Union en casa, quedan 9. Vos lo escuchaste, la dirigencia parece no haberse enterado y sigue buscando refuerzos quando solo te quedan 9 partidos para salvarte, pero bue, son otros 500.

El hincha, es termo, es pasional y esta bien que asi sea, que le pasa a la gente que le pide al hincha que por favor piense que Matias Suarez es un pobre jugador de 30 años en su mejor oportunidad futbolística?…si no sos hincha de Belgrano y no tenes la pasión por esta camiseta, OBVIO que vas a pensar de esa manera, pero cuando sos parte del barco, olvídate que vas a pensar friamente, le estas pidiendo a la gente que ama al club mas que a muchas cosas que no sea pasional, son o se hacen?

Despues del debut del ex Celeste, muchos ahora hablan que en River juega por que esta rodeado, que aca eran el mas 10 caballos, y todos saben que es asi, todos saben que lo dejaron solo, pero eso no te saca la pasión de sentirte dolido, traicionado, defraudado o como te sientas. Incluso si te pusiste contento por ese gol. Ahora que empiecen a aparecer hinchas diciendo que por eso triunfaron Rigoni, Saravia, el Cuqui Marquez…chicos por favor, Marquez erro los goles al estilo Marco Perez, no jodamos, tuvo chances de sobra, ninguno de ustedes banco a Tobias Figueroa tanto como bancaron al Marquez…Saravia, hasta hay declaraciones del padre donde como buen padre le daba consejos de que dejara la joda y se dedicara al futbol…Rigoni es el único si quieren que por el esquema que utilizaba el Ruso en su momento quedaba preso.

Se van a seguir enamorando de jugadores y sufriendo por amor, pero hinchas del Celeste no van a dejar de ser nunca, por mas que los canse, por mas que les duela el presente.

Volviendo a “Matias en Belgrano jugaba solo y en River esta rodeado” cosa que a ninguno le cabe duda, recuerden que cuando llego el Ruso, estaban Chiqui Perez, Tavio, Andrizzi, Farre, Turus, Maldonado, el Picante y solamente el Mudo y Mansanelli eran los que sabían con la pelota, el resto eran todos pica piedras que aprendieron a jugar con un esquema que los hizo en mayor o menor medida lucirse en su puesto.

El camino esta errado, duele, hace 3 años que esta errado y muchos lo veníamos diciendo, ninguno quiere decir un “vieron, hace rato lo venimos diciendo” por que como buenos hinchas y socios nos duele igual.

Que lo de Matias Suarez no nos tape la mala gestion que se viene haciendo hace bastante tiempo, que no deje de mostrarnos la cantidad de técnicos que pasaron en los últimos 3 años desde la salida del Ruso, que no deje de mostrarnos lo injustos que fuimos con el, o con Tete y lo boludos que fuimos en ilusionarnos con Lavallen o Mendez.

Analicen como quieran la salida de Matias Suarez, ustedes, los que no son hinchas de Belgrano, porque nosotros, somos pasionales.