Ganar parece imposible

Belgrano volvió a empatar en la fecha 13 de la Primera Nacional. Fue 2-2 frente a Alvarado de Mar del Plata. Los goles celestes fueron de Vegetti y Luján.

El Pirata no encuentra forma de ganar y ya van 8 fechas que no suma de a tres. Y es que La B hace goles en todos los partidos, pero le convierten igual o más y ya van 10 fechas que no logra mantener el arco en cero.

Ésto también deja ver que la defensa de Belgrano es la que mas sufre esta situación. Al igual que el arquero Rigamonti, que no está pasando un buen momento y hasta lo admitió hablando con Cadena 3: «Sólo estoy tocando la pelota para ir a buscarla adentro» reconoció.

Belgrano entró nuevamente dormido al encuentro y lo madrugaron. Al minuto de partido, tras un centro al área Facundo Ponce sacó una media chilena que se metió en el segundo palo de Riga. Ya desde el primer minuto se le hacía cuesta arriba el partido al Pirata. Pero a los 31′ apareció el siempre goleador Vegetti para empatar provisoriamente el compromiso.

En el segundo tiempo después del golazo de Luján, parecía que La B se acomodaba ya que tenía un jugador más y ganaba 2-1. Pero dos minutos más tarde, y otra vez de pelota parada le consiguieron marcar empatando el partido 2-2.

Constantin deberá trabajar más en defensa de cara al próximo choque. Será frente a Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado a las 19.10 hs nuevamente en el Gigante de Alberdi.