¡Ganó Belgrano!

PEl «celeste» sumó su primera victoria en la Superliga. Con buen juego y mucha entrega se quedaron los tres puntos en casa.

 

El primer gol lo sentenció el delantero «Rocky» Balboa que en su primera aparición como titular pudo abrir el marcador y poner el 1 a 0, el segundo vino de una jugada estupenda de Suárez para la tranquilidad de la gente, del equipo y del cuerpo técnico. Hasta ese entonces, Suárez, no había participado mucho del encuentro pero demostró esa categoría diferente que tiene y en una jugada cambió el partido.

 

El encuentro siempre mostró al pirata como dominador del partido, cuando convirtió el primer gol el partido se plancho, Estudiantes buscaba mediante centros atacar a Rigamonti pero no llegaba con peligro al arco pirata.

 

En el segundo tiempo salió a buscarlo el «pincha», algunos fallos defensivos del celeste le dieron oportunidades de gol pero no pudieron convertir.

Después del tanto de Suárez el partido cambió, Belgrano tomó confianza y empezó a generar varias jugadas que pudieron terminar en gol. Estudiante con sus últimos «cartuchos» fue a buscarlo y lo encontró en un centro que entre Albertengo y Olivares terminó en gol para Estudiantes.

 

Cada vez que juega llueven los alagos, claro esta que hablamos de Guidara, mucho compromiso, garra y buenas proyecciones en ataque, hace que el pueblo «pirata» se enamore de este pibe. (13 metros le mide la garcha?

 

Un dato relevante que dejó el partido fue que los dos delanteros del «celeste» lograron convertir, Balboa y Suárez.