Justificar lo hecho

Belgrano juega desde las 17hs vs Santamarina de Tandil como visitante por la segunda fecha de la Primera Nacional. Este es el primer partido que juegan entre sí en toda la historia de ambos clubes.


El pirata viene de derrotar 1-0 a Rafaela en Alberdi en el cual mostró sus claras intenciones de ser protagonista en el torneo. El gol lo convirtió uno de los refuerzos, Joaquín Susvielles lo hizo a los 75’ y gracias a ello se pudo lograr una victoria importante para dar el segundo paso en la jornada hoy.


El partido pasado si bien el equipo dominó, fue firme en la mayoría del partido, terminó pecando en la finalización de los partidos a partir de generar ideas claras. Para no pasarla mal y terminar los partidos sin sufrir, debería poder capitalizar no la totalidad de lo que crea pero si la mayor parte de las situaciones porque el poderío por las bandas y en ataque lo tiene, sobre todo si los suplentes entran como en el partido pasado y logran contagiar a los compañeros.


Como mencionamos al principio, nunca se enfrentaron cordobeses con tandilenses en la era profesional por lo cual no podemos dar un registro de partidos o una estadística. Lo que sí podemos decir es que el equipo local viene de perder 2-0 vs Dep Riestra como visitante, por lo cual creemos que ellos van a salir a ganar como sea, más siendo locales y por lo tanto Belgrano debería hacer un partido inteligente, sin perder la compostura, aprovechar la velocidad por las bandas, el buen pie de Zapelli y la carta de gol que siempre te da tenerlo a Vegetti arriba.

El pirata tiene todo para afianzar lo ya hecho en la primera fecha y esperamos que así sea.
En cuanto a nombre el equipo va a ser el mismo:
Losada; Barinaga, Rebola, Novaretti, Oliver; Longo, Rojas, Miño o Comba, Zapelli; Vegetti y Susvielles.
Además recalcar que Compagnucci es baja por lesión

DATOS DEL PARTIDO
Horario: 17hs
Estadio: Municipal General San Martín de Tandil
Arbitro: Jorge Broggi
Televisación: TyC Sports